31.7 C
La Costa
jueves, febrero 2, 2023

Se lanzó el Cyber Monday 2022: las ofertas en viajes y turismo

Desde el lunes 31 de octubre hasta el 2 de noviembre, se lleva a cabo una nueva edición del Cyber Monday, un evento con descuentos en múltiples productos organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Con la llegada del verano en poco menos de dos meses, se convierte en una oportunidad para comprar un viaje para estas vacaciones; terminar de completar con algún servicio, como alquiler de auto, alojamiento, pasajes o cobertura médica; o concretar una escapada para los 2 fines de semanas largos que le quedan al 2022.

La expectativa para este tipo de eventos siempre es alta, ya que los argentinos suelen aprovechar estas ocasiones para concretar viajes que ya vienen planeando.

Este año ha sido complejo para la industria del turismo; sin embargo, las ganas de viajar siempre se sobreponen y se buscan alternativas para hacerlo posible”, comenta Erika Schamis, directora de Producto de Almundo.

Desde Almundo aseguran que las promociones en pasajes aéreos suelen ser las más buscadas. La empresa cuenta con cupones de descuentos de hasta $ 100.000.

Para vuelos de cabotaje hay financiación de hasta 6 cuotas sin interés. Las ventas están lideradas por los clásicos como Bariloche, Mendoza, Iguazú, Córdoba y El Calafate.

Por su parte, en vuelos internacionales se destaca Brasil, cuya venta viene creciendo en los últimos días, especialmente para viajar en el verano, y se espera que esa tendencia continúe. Almundo ofrece una rebaja de 10% para viajar al país vecino con la aerolínea Gol.

En cuanto a hoteles de Argentina, hay descuentos de hasta un 40% y 6 cuotas sin interés. Por otro lado, los usuarios que busquen estadía en el extranjero, podrán conseguir ofertas que van desde cupones de descuentos por $20.000 en hoteles seleccionados y rebajas del 66%, 45% y 10% en el Caribe, Brasil y Hoteles Resort Disney respectivamente.

Otras de las ofertas son: hasta 40% off en asistencias al viajero, hasta 30% off en alquileres de autos y cupones de descuento, hasta 55% off en cruceros por Sudamérica para la temporada 2022/2023.

Por otro lado, en el blog promociones-aereas.com.ar publicaron las mejores ofertas de esta edición.

NOTICIAS RELACIONADAS