28.1 C
La Costa
viernes, febrero 3, 2023

Cristina Kirchner y Alberto Fernández felicitaron y festejaron el triunfo de Lula

Apenas minutos después de que el mismo Lula Da Silva festejara en su cuenta de Twitter su victoria, Cristina Kirchner expresó su felicidad por el triunfo del candidato del PT.

“Gracias compañero Lula por devolverle la alegría y la esperanza a nuestra América del Sur”, expresó.

La vicepresidenta fue de las primeras funcionarias en celebrar el triunfo de Lula en Brasil, quien en un escrutinio voto a voto superó por una mínima diferencia a Jair Bolsonaro y se convirtió en el presidente electo del país vecino.

“Hoy más que nunca, amor y mucha felicidad”, comenzó su escueto mensaje difundido en redes sociales que incluyó dos fotografías donde se ve al matrimonio Kirchner junto a Lula.

Gracias pueblo del Brasil. Gracias compañero Lula por devolverle la alegría y la esperanza a nuestra América del Sur”, concluyó la vicepresidenta.

El mensaje de Cristina Kirchner se difundió apenas minutos después del de Lula. “Democracia”, escribió el presidente electo de Brasil en sus redes sociales junto a una fotografía donde se ve su mano sobre una bandera brasileña.

Tras la vice, se sumó en Twitter Alberto Fernández.

“¡Felicitaciones @LulaOficial! Tu victoria abre un nuevo tiempo para la historia de América Latina. Un tiempo de esperanza y de futuro que empieza hoy mismo. Acá tenés un compañero para trabajar y soñar a lo grande el buen vivir de nuestros pueblos”, escribió el Presidente en un primero posteo.

NOTICIAS RELACIONADAS