20.4 C
La Costa
sábado, febrero 24, 2024

La FIFA anunció ahora que el partido entre Argentina y Brasil debe jugarse en ese país

El partido suspendido entre la Selección Argentina y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas sigue generando incertidumbre, sobre todo después de que desde FIFA informen a AFA que el encuentro deberá jugarse en septiembre, en territorio brasileño y con sede a confirmar.

Queremos informarles que el partido se tendrá que disputar en Brasil el próximo 22 de septiembre de 2022“, reza el corto comunicado con el que FIFA le informa a Víctor Blanco, Secretario General de AFA, que el partido finalmente será reprogramado.

En cuanto a los detalles del encuentro, el mismo comunicado instó a la Confederación Brasileña de Fútbol a “informar los detalles del partido (sede, estadio y horario) hasta el 22 de junio a más tardar“.

La FIFA manifestó sus intenciones de que el partido se juegue en el país que debía jugarse, para así completar las Eliminatorias Sudamericanas. ¿Cómo lo tomaron en la AFA? Tan solo como eso.

Según informó TyCSports.com, en la casa madre del fútbol argentino entienden que todavía debe resolverse tanto la apelación presentada como un eventual recurso ante el TAS. Así, creen que el camino “todavía es largo” y quedan muchas cosas por definirse.

De esta manera, los tiempos dependerán de la apelación de Argentina, cuyo dictamen se espera para el mes próximo. De todas maneras, desde FIFA marcaron su postura y pretenden que el partido se lleve adelante, en una fecha que quedaría a tan solo dos meses del inicio del Mundial de Qatar 2022.

 

NOTICIAS RELACIONADAS