31.7 C
La Costa
jueves, febrero 2, 2023

El gobernador Kicillof se animó a TikTok y subió un vídeo con la apertura de los boliches bailabes

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recurrió a una de las redes sociales más utilizadas por los más jóvenes para convocarlos a los boliches bailables que reabrieron sus puertas este fin de semana luego de un año y medio de inactividad.

En un video de tik tok, una de las herramientas elegidas por los políticos para acaparar el voto el joven, el mandatario bonaerense aparece en una discoteca rodeado de efectos de luces y con música de marcha.

El videoclip fue producido en una conocida disco de Quilmes, luego de una reunión con empresarios del sector que lideró Kicillof este viernes para oficializar la reapertura de los boliches con un aforo del 50% y sólo para vacunados, entre otras medidas de cuidado.

Para convocar a los chicos y chicas, el Gobernador entró después de mucho tiempo a una pista de baile, se sacó el barbijo e indico las medidas de cuidado para poder divertirse y también ayudar al sector, uno de los más castigados por la pandemia.

Esta medida formó parte de un paquete de medidas que impulsaron las autoridades nacionales y que incluye, también, el regreso de los viajes de egresados y el fin de la obligatoriedad del uso del barbijo en espacios al aire libre cuando no haya aglomeraciones.

“Este ha sido un momento muy esperado porque sabemos que, si bien la pandemia golpeó a todos los sectores, afectó mucho más a aquellos vinculados con el entretenimiento”, destacó Kicillof durante el encuentro en Quilmes.

En este sentido, el mandatario les aseguró a los empresarios que la provincia de Buenos Aires estará “a disposición para dialogar, escucharlos y ayudar con aquello que permita que la reactivación de la actividad sea lo más rápida posible”.

NOTICIAS RELACIONADAS