11.4 C
La Costa
lunes, julio 15, 2024

Patricia Bullrich le dio la bienvenida a José Luis Espert que se sumó a Juntos

La presidenta del PRO y precandidata presidencial, Patricia Bullrich, le dio la bienvenida al diputado libertario José Luis Espert a Juntos por el Cambio, pero mantuvo firme su negativa en relación a la incorporación del gobernador Cordobés Juan Schiaretti.

Así lo confirmó en un video a través de su cuenta oficial en Twitter, en el cual se muestran distintos archivos donde la exministra de seguridad se expresa a favor del ingreso del economista libertario:

Desde las elecciones de 2021 brego para que @jlespert se incorpore a Juntos por el Cambio. Las ideas liberales que defiende con fuerza son esenciales para el cambio profundo que necesitamos”, tuiteó.

Bullrich aprovechó el saludo de bienvenida para rechazar, nuevamente, la adhesión de Schiaretti de cara al cierre de listas y en medio de una interna cada vez más hostil: “Esta decisión no cambia la defensa de Córdoba y contra el intento de traer a aquellos que votaron junto al kirchnerismo“.

El PRO, principal partido de la coalición opositora, deberá definir su postura en relación al gobernador cordobés a través de una votación por mayoría. La mesa política del partido es integrada por Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, el expresidente Mauricio Macri, los diputados María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo y Diego Santilli, el propio Angelini y el exsecretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

NOTICIAS RELACIONADAS