24.8 C
La Costa
jueves, febrero 9, 2023

Palito Ortega protagonista de una gran fiesta para toda la familia en San Bernardo

Y fue una fiesta, y lo fue de la familia. La felicidad fue completa también con la alegría de los abuelos. En la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo, Palito Ortega fue el protagonista de una jornada inolvidable con el festejo del Día del Adulto Mayor.
El día amenazaba lluvia, pero fue solo eso. Nadie se quiso perder del evento organizado por la Municipalidad de la Costa, y a la hora señalada, con sus sillas y ganas de vivir un momento único, cientos de vecinos y muchos abuelos estuvieron dando el presente.
Desde el escenario bajaron las mejores canciones del Rey, quien con una vitalidad y química perfecta con su público desgranó todos sus éxitos, que fueron cantados por la familia costera.
El astro no solo cantó, tocó la guitarra, sino que también se puso frente a la batería, en una demostración de vitalidad sorprendente.
En la previa, estuvieron presentes como teloneros, el grupo “Escaramujo” que hicieron un tributo a The Beatles y la actriz y cantante Gloria Carrá.
La fiesta tuvo su momento más intenso cuando Palito interpretó el clásico “La Felicidad”, y en la improvisada platea se armó el tradicional “trencito” donde participó el intendente local Cristian Cardozo.
El evento tuvo el fin de agasajar a las familias luego de 18 meses de pandemia brindando actividades para el reencuentro de la comunidad.
También fue el primer paso para impulsar el turismo con shows artísticos que inviten a conocer y recorrer el Partido de La Costa, y que a partir de octubre tendrá, hasta fin de año, innumerables propuestas.

NOTICIAS RELACIONADAS