31.7 C
La Costa
jueves, febrero 2, 2023

Pablo Londra en horas decisivas para recuperar su libertad creativa

La definición del Juicio por los derechos de la música de Paulo Londra mantiene en vilo a todos los fanáticos.

Por estas horas, el nombre del artista es tendencia en las redes sociales debido a que su situación legal estaría pronta a resolverse.

La posibilidad de que el exponente del trap pueda volver a subirse a un escenario e interpretar nuevas canciones generó una enorme expectativa.

El cantante se enfrenta a un juicio millonario en Florida, Estados Unidos. El artista le pidió a la Justicia que escuche su reclamo y de por terminado el contrato que firmó con la productora “Big Ligas”, de la cual formó parte en sociedad con Kristoman (Cristian Salazar) y Ovy on the Drums (Daniel Oviedo).

Según la defensa fue “engañado” para firmar y así perdió el control absoluto de su carrera, cuando solo tenía 19 años.

Los colombianos manejan actualmente el 66% de los derechos sobre su nombre y sus creaciones. Tienen mayoría en las decisiones que Londra tome sobre su presente y su futuro artístico.

Según se pudo saber por voceros cercanos al corodobés, “Iban a hacer música entre los tres, cada uno se quedaba con el 33% de lo ingresos, pasaron los años y Paulo se transformó en el referente de habla hispana más importante en cuanto a escuchas. Esto que le pasa tiene que ver con la plata pero más con lo artístico”. Es que la productora tiene el derecho total de su nombre y de todo lo que haga”.

Lo último que Londra publicó fue un video casero en su cuenta de Instagram donde interpreta una canción con el órgano y que podría tratarse de un flamante sencillo. Aunque, por razones obvias, eso no fue aclarado en el posteo que generó un enorme furor entre sus seguidores.

El 5 de julio hizo un esperado descargo en su cuenta de Twitter. “Voy a volver más fuerte que nunca, se los prometo a los que están desde que saqué Relax”. El posteo fue compartido por más de 18 mil personas y recibió 66 mil likes.

NOTICIAS RELACIONADAS