La definición del Juicio por los derechos de la música de Paulo Londra mantiene en vilo a todos los fanáticos.
Por estas horas, el nombre del artista es tendencia en las redes sociales debido a que su situación legal estaría pronta a resolverse.
La posibilidad de que el exponente del trap pueda volver a subirse a un escenario e interpretar nuevas canciones generó una enorme expectativa.
El cantante se enfrenta a un juicio millonario en Florida, Estados Unidos. El artista le pidió a la Justicia que escuche su reclamo y de por terminado el contrato que firmó con la productora “Big Ligas”, de la cual formó parte en sociedad con Kristoman (Cristian Salazar) y Ovy on the Drums (Daniel Oviedo).
Según la defensa fue “engañado” para firmar y así perdió el control absoluto de su carrera, cuando solo tenía 19 años.
Los colombianos manejan actualmente el 66% de los derechos sobre su nombre y sus creaciones. Tienen mayoría en las decisiones que Londra tome sobre su presente y su futuro artístico.
Según se pudo saber por voceros cercanos al corodobés, “Iban a hacer música entre los tres, cada uno se quedaba con el 33% de lo ingresos, pasaron los años y Paulo se transformó en el referente de habla hispana más importante en cuanto a escuchas. Esto que le pasa tiene que ver con la plata pero más con lo artístico”. Es que la productora tiene el derecho total de su nombre y de todo lo que haga”.
Lo último que Londra publicó fue un video casero en su cuenta de Instagram donde interpreta una canción con el órgano y que podría tratarse de un flamante sencillo. Aunque, por razones obvias, eso no fue aclarado en el posteo que generó un enorme furor entre sus seguidores.
El 5 de julio hizo un esperado descargo en su cuenta de Twitter. “Voy a volver más fuerte que nunca, se los prometo a los que están desde que saqué Relax”. El posteo fue compartido por más de 18 mil personas y recibió 66 mil likes.