21.2 C
La Costa
lunes, noviembre 28, 2022

La mesa de gestión distrital pidió que los comedores vuelvan a la orbita del Consejo escolar de La Costa

El martes se reunieron los integrantes de la Unidad de Gestión Distrital del Partido de La Costa, para debatir sobre el comienzo de esta nueva modalidad donde el Servicio Alimentario Escolar depende de la Municipalidad.

Luego de la reunión, donde estuvieron presente representantes del Consejo Escolar, UDOCBA, ATE, SUTEBA, UPCN, AMET, CMD y FEB, se firmó un acta para que el Servicio de Alimentario Escolar vuelva a estar a cargo del Consejo Escolar.

Al respecto, el Presidente del Consejo Escolar, Matías Porta dijo: “se han detectado muchísimas falencias, entre las más graves, la entrega de mercadería en mal estado como ser la carne y pollo, que dejan al descubierto la gran desidia del gobierno municipal”.

“Hoy, el intendente Cristian Cardozo es el responsable de que más de 3500 chicos se queden sin comedor y peligra que otros 20 mil se queden sin desayuno y sin merienda” Continuó Porta.

Y para finalizar, remarcó: “nosotros estamos abiertos a los cambios pero para bien, no vamos a permitir que pongan en juego la salud de los niños que asisten al servicio alimentario escolar”

NOTICIAS RELACIONADAS