35.4 C
La Costa
viernes, febrero 3, 2023

LA COPA DEL MUNDO EN LAS MANOS DE MESSI YA ESTA EN LA ARGENTINA

La selección campeón del mundo en Qatar ya está en el país luego de 22 horas de vuelo, y fueron recibidos en el aeropuerto de Ezeiza por una multitud que luego de multiplicó en el camino al predio de la AFA.

El avión charter tocó pista 2:05 y con Lionel Messi y Lionel Scaloni a la cabeza del grupo, a las 2:20 aparecieron por la puerta de la máquina de Aerolíneas Argentina, con la soñada Copa del Mundo en la manos de la Pulga.

En la pista los esperaban para recibir al plantel el ministro del Interio Wado de Pedro, la directora de Migraciones, Florencia Carignano, directivo de la compañía área y el Embajador de Qatar en Argentina, pero los jugadores , con Messi a la cabeza, se dirigieron directamente al micro que lo esperba a pocos metros, a través de una alfombra roja.

En la pista también los esperaba el grupo La Mosca que apenas se abrió la puert del avión interpretaron en vivo, en varias oportunidades el himno de este Mundial: “Muchachos”.


Los familiares de los campeones del mundo con la Selección Argentina aterrizaron a las 21.54 en una pista privada del Aerolíneas Argentina. Uno por uno, fueron atravesando la puerta de la arribos de la terminal C, en Ezeiza.

Varios hinchas esperaban dentro para recibirlos. La familia de Emiliano Martínez fue una de las más aplaudidas.

“Emi es como todos los jugadores de la selección. Pelean por la celeste y blanca. No hay sueldos ni nada. En Qatar fuimos locales en todos los partidos y vamos a seguir siéndolo”, declaró el papá del Dibu, que contó que se trajo los guantes y la camiseta de su hijo.

NOTICIAS RELACIONADAS