34.3 C
La Costa
viernes, febrero 3, 2023

El feliz despertar de Lionel Messi en su primer día con la Copa

Antes de comenzar con los grandes festejos por la Copa del Mundo, Lionel Messi revolucionó las redes sociales con una serie de fotos acostado en la cama del predio de Ezeiza junto a la Copa del Mundo.

El capitán argentino compartió la imagen durmiendo en su cama junto a la Copa que el seleccionado argentino ganó el último domingo frente a Francia.

“¡Buen día”!, fue el breve mensaje con el que acompañó la foto que en solo 15 minutos ya había cosechado más de cuatro millones de likes. En una hora, las imágenes de Messi y la copa en la cama superaban los 10 millones de “me gusta” y dos horas después estaba por encima de los 20 millones.

Además de una foto en la que se muestra dormido y con la copa a su lado, sobre la almohada, Messi compartió otras dos imágenes: en una sonríe con el trofeo entre su brazo derecho y el pecho, sonriendo, y en la última la sostiene de la misma manera mientras toma un mate.

El capitán y emblema argentino descansó apenas unas horas después de la llegada al país, custodiada por una multitud que vistió de celeste y blanco todo el recorrido desde el aeropuerto hasta el predio de la AFA.

“Hermosa mañana verdad???”, le comentó el delantero cordobés Paulo Dybala, uno de los primeros jugadores del seleccionado en reaccionar a esa publicación. La frase, claro, juega con la divertida escena que inmortalizó Guillermo Francella en la película Extermineitors 3 y que es un clásico en los festejos futboleros.

Le siguió Leandro Paredes: “Buen día capitán”, le contestó el volante central.

En tanto, desde Rosario, donde ya está instalada junto a su familia, Antonella Rocuzzo se sumó: “Buenísimos días mi amor”, le escribió, junto a muchos corazones.

Tampoco faltó entre los comentarios su amigo Luis Suárez, quien con ironía le preguntó: “Dormiste mal?”.

Los futbolistas y el cuerpo técnico que se coronaron campeones en el Mundial de Qatar 2022 aterrizaron en Ezeiza a las 2.24 y trajeron al país la Copa del Mundo, a 36 años de la última conquista obtenida en México 1986.

NOTICIAS RELACIONADAS