3.1 C
La Costa
sábado, junio 22, 2024

El periodista Gerardo Rozín está “delicado” y preocupa su evolución

El conductor de Telefe Gerardo Rozín está atravesando un momento complicado de salud. El canal emitió un comunicado en el que aseguró que “está delicado” y pidió “cautela”.

El periodista tuvo un 2021 complicado, ya que durante algunos meses estuvo de licencia debido a los problemas de salud que enfrentó.

A través de un comunicado, Telefe, el canal donde trabaja Rozin, pidió “cautela” ante la situación grave que están atravesando el conductor y su familia.

“Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozín es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber”, fue el escueto texto que mandó Sol Tomaselli, responsable de prensa del canal.

El próximo 13 de marzo, La Peña de Morfi, el exitoso programa de Telefe que lo tuvo hasta 2021 como conductor, vuelve a la pantalla pero, esta vez, será Iván de Pineda quien estará al frente del ciclo.

Fue el exmodelo quien, hace apenas unos días, se refirió a los motivos por los que Rozín estará ausente. Y eso generó todo tipo de especulaciones.

“En La Peña de Morfi el alma mater es Gerardo Rozín, a quien le mando un enorme abrazo. Pero él se tomará un tiempo para resolver unas cuestiones personales y espero que vuelva pronto con nosotros. Es el creador”, dijo De Pineda en diálogo con Verónica Lozano.

NOTICIAS RELACIONADAS