20.1 C
La Costa
jueves, diciembre 1, 2022

Alberto Fernández festejó el 25 de Mayo cantando una canción de Litto Nebbia

 

Guitarra en mano, Alberto Fernández se subió al escenario y se puso a cantar “Solo se trata de vivir”, de Litto Nebbia.

El Presidente participó del locro organizado por el Movimiento Evita en Florencio Varela.

Además de la performance artística, el mandatario volvió a dejar un mensaje para la interna oficialista: “Tenemos la obligación de unirnos”, sostuvo.

El jefe de Estado llegó pasadas las 14 en helicóptero a la sede del Club Nahuel, en el municipio bonaerense, tras participar del tradicional Tedeum en la Catedral Metropolitana.

El almuerzo fue organizado por el Movimiento Evita, cuyo referente nacional, el secretario de Economía Social, Emilio Pérsico, ofició de anfitrión.

“Tenemos un deber central como sociedad que somos, el deber de estar unidos, más unidos que nunca, hay que unirse aunque pensemos distinto, respetando que el otro piense distinto”, dijo Fernández.

“Porque el riesgo que corremos, el primer riesgo, es que nos peleemos entre nosotros porque no queremos escuchar que el otro piensa distinto a mí. ese es el primer riesgo que corremos”, advirtió desde el escenario ante los militantes, funcionarios y trabajadores de la economía popular.

En ese sentido, agregó que es necesario respetar la diversidad: “No tenemos por qué ser todos iguales, pensar todos del mismo modo y obedecer a una misma lógica. Podemos tener una lógica diferente y podemos estar unidos”.

NOTICIAS RELACIONADAS