20.4 C
La Costa
sábado, febrero 24, 2024

Will Smith sigue en las malas: ahora Netflix suspendió una futura película

Netflix resolvió hoy discontinuar la producción de Fast and Loose, una próxima película que tenía previsto a Will Smith como protagonista, luego del escándalo que tuvo como centro al actor estadounidense en los premios Oscar del último domingo.

El proyecto ya había perdido a su director, David Leitch, una semana antes del episodio en la ceremonia de los Oscar en el que Smith irrumpió en el escenario del Dolby Theatre para abofetear al comediante Chris Rock, que estaba presentando un premio y había hecho un chiste sobre su esposa, Jada Pinkett.

La decisión del director de abandonar la película tuvo que ver con que optó por otro proyecto con el actor Ryan Gosling, Fall Guy, lo que facilitó la cancelación del proyecto a partir del escándalo protagonizado por Smith, que ayer viernes renunció a la Academia de Hollywood ante su inminente expulsión.

Según fuentes consultadas por el sitio especializado The Hollywood Reporter, Netflix estaba buscando tras la renuncia de Leitch un nuevo director para avanzar con la película, en un contexto en el que las acciones de Smith cotizaban alto por ser el favorito para ganar el Oscar a Mejor Actor por King Richard, galardón que finalmente obtuvo minutos después de la agresión a Rock.

No obstante, el escándalo y sus repercusiones durante toda la semana, que derivaron en que ayer Smith renunciara a la Academia en el medio de una investigación en su contra que probablemente derivara en su expulsión, hizo que Netflix dejara atrás el proyecto para desligarse del reconocido actor.

El argumento de la película seguía la historia de un mafioso que perdía la memoria luego de un ataque y no está aún claro si Netflix intentará reflotar el largometraje con otro protagonista y director.

NOTICIAS RELACIONADAS