14.5 C
La Costa
domingo, junio 16, 2024

Pinamar: una mujer de 33 murió al darse vuelta un cuatriciclo que manejaba

La temporada de verano en Pinamar comenzó con una tragedia, luego de que una joven de 25 años perdiera el control del cuatriciclo que manejaba, volcara y muriera.

Según informaron  fuentes oficiales, el incidente ocurrió en la zona norte de Pinamar, cerca del límite con Costa Esmeralda, lugar donde estaba alojada la víctima, que sería oriunda de la provincia de Corrientes.

Las primeras versiones indican que junto a la joven de 33 años viajaban otro mayor de edad y dos menores. Ninguno de los cuatro ocupantes llevaban casco al momento del accidente.

La víctima perdió el control luego de saltar un médano y el vehículo, modelo Cforce 625, que giró en el aire, impactó sobre el cráneo de la joven, que sufrió heridas mortales al golpear su cabeza con el manubrio.

El cuatriciclo en el que se movilizaban tiene un peso superior a los 350 kilos.

De acuerdo a los primeros testimonios, la joven estaba subiendo un médano e intentó levantar el manubrio para hacer willy -una maniobra en la que se elevan las ruedas delanteras-, y el vehículo se le dio vuelta.

“Le cayó encima y la golpeó en la cabeza. Murió en el acto“, confirmaron fuentes policiales.

Los dos menores resultaron heridos pero levemente y fueron hsopitalizados para ser atendidos.

El Hecho ocurrió en una zona de medanos preparada para este tipo de activades y  según pudo saber FM La Marea es un espacio privado.

 

NOTICIAS RELACIONADAS