17.3 C
La Costa
jueves, diciembre 1, 2022

La senadora Flavia Delmonte calificó de “abuso de poder” los afiches del FdT en las sedes del Banco Provincia

Fuertes críticas realizó este domingo en redes sociales la candidata a senadora provincial por la Quinta Sección, la radical Flavia Delmonte,  quien acusó al Frente de Todos del Partido de La Costa de actuar en la campaña electoral con “abuso de poder”, en sus acciones proselitistas.

La queja de la dirigente de la UCR es por afiches del oficialismo que están pegados en las puertas de las sedes del Banco Provincia, en el distrito.

Los afiches en cuestión pertenecen a Sergio Palazzo, secretario General de La Bancaria, cuarto en la lista de candidatos a diputados de la provincia, detrás de  Victoria Toloza Paz,y Daniel Gollán y Marcela Passo.

Acompañando esa protesta, también sumó fotos de otra sede de la entidad bancaria, esta vez, en San Clemente, donde ante el mismo escenario de afiches pegado de forma irregular en el ingreso al lugar, calificó el hecho como “indignante”.

Delmonte, quien sigue recorriendo el distrito en el tramo final de la campaña, participó también el jueves pasado del multitudinario acto de la UCR en el estadio de Ferro, que encabezó el líder de “Dar el Paso”, Facundo Manes.

 

En ese acto, que sirvió como homenaje al triunfo electoral de Raúl Alfonsín en 1983, y movilizó a gran cantidad de militantes de La Costa, la senadora señaló:

“La Unión Cívica Radical volvió a la cancha para ser una alternativa de poder, es tiempo de dar una de las peleas más difíciles de nuestra vida militante, ponerle fin al populismo que tanto mal nos ha hecho y nos está haciendo. Estamos hartos de las viejas prácticas políticas de siempre, que sólo nos dejan dando vueltas y vueltas en una historia cíclica que padecemos nosotros, nuestros hijos y, también, van a padecer nuestros nietos”, destacó la senadora.

Finalmente, sostuvo: “Demostramos que el radicalismo está unido y de pie, trabajando en las Universidades, en los barrios y en las casas, escuchando y devolviendo con propuestas cada una de las necesidades de los argentinos”.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS