7 C
La Costa
martes, mayo 28, 2024

La familia Maradona se unió por cuestiones judiciales:comunicado y foto

En un comunicado de prensa que difundió la familia de Diego Maradona en el mediodía de este jueves, una foto en la que se las ve a Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe junto a Verónica Ojeda y su hijo, Dieguito Fernando, sorprendió a todos.

Hasta el momento, la relación entre ambas partes del clan del Diez había sido muy tirante y estado plagada de escándalos.

Sin embargo, desde el entorno de los Maradona, aseguran que la búsqueda de justicia por la muerte de Diego, quien falleció el 25 de noviembre de 2020, fue más fuerte que todo y terminó por unirlos.

“La familia deja cualquier diferencia de lado porque lo que pasó fue muy fuerte”, aseguraron a Clarín desde el círculo íntimo de los Maradona.

Y sumaron: “Los cinco se saludaron súper cordialmente. Toda diferencia fue dejada de lado. Se quedaron charlando súper cordiales con el nene y con Verónica”.

El encuentro, que se realizó en la zona Norte del Gran Buenos Aires y duró dos horas y media, no se realizó en un estudio jurídico sino en un lugar elegido entre todos, pese a tener un fin judicial. “No sólo fue la foto, después se quedaron charlando”, explicaron.

Cabe destacar que el comunicado que incluyó esta llamativa foto fue firmado por todos los presentes y Diego Maradona Jr, quien reside en Italia y no pudo viajar al país para ser parte de este momento. Sin embargo, llamó la atención la ausencia de Jana Maradona, la otra heredera del Diez.

Este martes, la Fiscalía N° 15 de la Ciudad de La Plata citó a indagatoria a Matías Morla, Víctor Stinfale y siete personas más en una causa por circunvención de incapaz.

Se sospecha que ambos abogados se aprovecharon del estado de salud de Diego Maradona para hacer su propio beneficio.

Por eso, enteradas de la decisión judicial, la familia del astro decidió publicar un comunicado.

“Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida, la verdad de su final. También saber la verdad de las acciones de su entorno, que lo aisló durante los últimos año, vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana”, explicaron los Maradona en dicho comunicado.

Y aseguraron: “Desde al menos fines del mes de julio del año 2020 y hasta principios del mes de noviembre del mismo año, en el barrio cerrado Campos de Roca ubicado en el partido de Coronel Brandsen, los imputados, Víctor Stinfale, Matías Edgardo Morla, Maximiliano Pomargo, Vanesa Morla, Maximiliano Trimarchi y Carlos Orlando Ibáñez redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona”.

NOTICIAS RELACIONADAS