24.3 C
La Costa
domingo, diciembre 4, 2022

General Lavalle: el Vasco Goicoechea y Guillermo Ferreyra camino al Concejo Deliberante

El Vasco, como cabeza de esta fuerza que responde a Florencio Randazzo a nivel provincial, fue el candidato más votado individualmente en las últimas PASO con 38,10%, y su frente quedó a 5 puntos de diferencia de Juntos, el oficialismo del distrito.

La lista está integrada por representantes de todas localidades: en segundo lugar se encuentra Vilma Ramírez de Paraje Pavón.

Como candidato a tercer concejal de la lista, se encuentra Guillermo Ferreyra, un histórico vecino y referente de Las Chacras, donde cosechó gran reconocimiento local y fueron sus propios pares quienes lo animaron a participar de esta elección.

A la hora de explicar tan buena elección que lo pone en carrera para el domingo 14 de noviembre, Goicochea afirmó:Somos un grupo de vecinos del lugar, gente de todos los campos populares, que es gente del pueblo que vive y trabaja por aquí, docentes, gente de campo, gente común que quiere darle a Lavalle otra visión, en las PASO el mensaje parece que llegó”.

“El oficialismo renueva 5 bancas y nosotros, si repetimos la elección de septiembre podríamos colocar 3 concejales y un consejero escolar, por cual en el Legislativo de General Lavalle quedaríamos 3 a 3 con Juntos”, puntualizó.

El “Vasco” dijo que usarán su fuerza para ejercer “control de la gestión del Gobierno” y a la vez remarcó que podrían ser “de mucha ayuda para generar un mejor gobierno en los dos años que restan al 2023”.

NOTICIAS RELACIONADAS