20.1 C
La Costa
jueves, diciembre 1, 2022

Conmoción en General Pirán: hallaron asesinada a una mujer que era intensamente buscada

Nicole Michelle Peña, la joven de 29 años que estaba desaparecida hacía tres días en General Pirán, fue hallada sin vida este domingo por la tarde en una quinta del partido de Mar Chiquita.

Según pudo explicó el portal 0223, el hallazgo tuvo lugar este domingo cerca de las 17 en el aljibe de una casa de la zona que se encontraba abandonada. El cuerpo, semidesnudo con ataduras en pies y manos, estaba tapado por algunos escombros. En el lugar también se halló la bicicleta playera rodado 26 de color gris cortada en cuatro trozos.

Además, en los alrededores se encontraron varias prendas de vestir, un par de ojotas y un teléfono celular que serían propiedad de la víctima.

El hallazgo tuvo lugar después de que Juan Domingo Marquestao, ex pareja de la víctima, se confesara como el autor material del crimen. A partir de los datos aportados, el Juzgado de Garantías Nº 1, a cargo de Gastón de Marco, dictó una orden de allanamiento en el campo La Providencia, donde se encontraron los restos.

Nicole Michelle Peña, la joven de 29 años que estaba desaparecida hacía tres días en General Pirán

El hombre de 48 años, que trabajaba en una estancia rural de la zona, quedó aprehendido por el femicidio y posteriormente fue alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán. En las próximas horas será trasladado a Tribunales, donde prestará declaración ante el fiscal de la causa.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica, Bomberos y la División de Rescate, la Superintendencia Atlántica II, Jefatura Comunal de Mar Chiquita, comisaría de la Mujer y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

La joven había sido vista por última vez el jueves 23 de diciembre cuando había salido de su domicilio en su bicicleta playera rodado 26 de color gris. Desde entonces, no se supo más nada de ella hasta que este domingo se confirmó el peor final.

La familia de la víctima había radicado una denuncia por averiguación de paradero en la Unidad Funcional Descentralizaba Balcarce – Ayudantía Fiscal Partido de Mar Chiquita.

 

NOTICIAS RELACIONADAS