13.3 C
La Costa
domingo, junio 16, 2024

Bienvenido 2022: en Oceanía y Asia ya festejan la llegada del Año Nuevo

&;

 

Entre fiestas anuladas, toques de queda y otras restricciones, el mundo recibe el 2022 luego de otro año de pandemia en el que, pese al despliegue de vacunas, la variante Ómicron provocó un auge de contagios nunca visto.

La República de Kiribati y Samoa, países del océano Pacífico situados al noreste de Australia, fueron los primeros en celebrar la llegada del Año Nuevo. Desde allí la fiesta empieza su camino por todo el planeta.

Nueva Zelanda se unió a la fiesta y le da la bienvenida al Año Nuevo. Los residentes de Wellington y Auckland recibieron al 2022 con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales. Asimismo, los residentes del Reino de Tonga también dieron la bienvenida al Año Nuevo.

Una gran fiesta se vivió en Sidney con los tradicionales fuegos artificiales frente a la opera de ese país.

En Seúl, capital de Corea del Sur, se proyectaron luces del rascacielos Lotte World Tower, de 123 pisos, durante un espectáculo para celebrar el Año Nuevo.

También se sumaron China, Singapur, Filipinas, Malasia y Mongolia se suman a las celebraciones por la llegada del 2022. En Pekín, un deslumbrante espectáculo pirotécnico adorna los festejos de gran envergadura que dan la bienvenida a un nuevo año.

Asimismo, el cielo de Hong Kong (China) se convierte en un ‘show’ inolvidable.

En Japón y el centro de Tokio se convirtió en el pintoresco escenario de una enorme fiesta con cientos de luces y fuegos artificiales. Al mismo tiempo, las celebraciones empezaron con fuegos artificiales.

NOTICIAS RELACIONADAS