11.1 C
La Costa
lunes, mayo 29, 2023

Asumieron las nuevas autoridades de la UCR de La Costa con criticas al oficialismo

Este jueves se llevó a cabo el acto de asunción de nuevas autoridades del Comité local de la Unión Cívica Radical, en un evento que reunió a más de 500 personas en la Casa Radical de Santa Teresita y que estuvo encabezado por
El líder de la oposición costera dejó la presidencia, que ahora está en manos de Leandro Passarelli, para asumir como Convencional Provincial del partido, mientras que Yamila Cóppola es la nueva vicepresidenta y Rocío Tedesco continuará al frente de la Juventud Radical.
López fue el principal orador de una noche y realizó un análisis de la situación actual que vive el distrito, considerando que “La Costa está sumergida en una matriz que atrasa. Y aunque cambie el nombre del intendente o de algunos funcionarios, es lo mismo de siempre. Por eso, lo que tiene que cambiar es la agenda, que está totalmente alejada de las necesidades y de los verdaderos intereses de los vecinos”.
En ese sentido, López apuntó contra el partido gobernante y subrayó que “Ya sabemos que quienes nos gobiernan no van a resolver los problemas de hace dos décadas porque tuvieron todo el tiempo y no lo hicieron”.
En el mismo tono, el flamante presidente electo del Comité de la UCR de La Costa, Leandro Passarelli, confirmó que el radicalismo irá a las PASO del Frente Juntos con “un solo candidato”, en sintonía con gran parte de los distritos de la provincia de Buenos Aires.
Hay un fuerte consenso en muchos distritos de que llevar un solo representante de la UCR a competir en la lista Juntos. Me parece muy razonable, y es algo que se puede hacer sin problemas. Los radicales tenemos tradición de discutidores, pero siempre nos ponemos de acuerdo y cuando eso sucede el partido está para grandes cosas”, sostuvo el titular del Comité del distrito, en declaraciones a FM La Marea.
31
Frente al desafío del año electoral, donde se debe elegir nuevo intendente para La Costa, el dirigente planteó que desde “la unidad que presenta el radicalismo estamos trabajando para impulsar a los mejores hombres para representar y aportar debates y diálogo con los demás candidatos del Frente Juntos”.

NOTICIAS RELACIONADAS