Luego de una semana convulsionada en la que sumó acusaciones de maltrato por parte de excolegas, Antonio Laje hizo un contundente descargo este lunes en su programa Buenos días América y se quebró al aire.
“Para mí es dificilísimo hablar de este tema: nunca me imaginé que iba a estar en una situación así”, adelantó el periodista, hablándole directo a la cámara. “Tengo el alma destruida y el corazón recontra partido de lo que estuve viviendo…”, agregó.
“No me importa llorar. Hace más de 30 años que hago esto y me tocó crecer con los periodistas más exitosos y exigentes”, aclaró luego, antes de hacer un repaso por sus comienzos en la profesión.
Al referirse a las acusaciones, el presentador sostuvo: “Yo no creo en los maltratos, la verdad que no. Yo creo en exigencias”. Además, recalcó que la mayor parte de sus productoras son mujeres”.
“Son cuatro horas y media de aire, acá se vive tensión, acá estamos minutos a minuto y obviamente tampoco es para todos este trabajo y que no sea para todos no quiere decir que uno sea bueno o malo, quiere decir que tal vez sea otro el trabajo que hay que hacer y que esto no se soporta fácilmente”, explicó más adelante.
“No soy chispita, no soy campanita. Yo soy serio, soy re tímido además, recontra tímido, y muchas veces parezco hasta mal educado por la vergüenza que me dan las cosas”, dijo sobre su personalidad.