Fue en la Ruta 3, cuando la familia se dirigía de Comodoro Rivadavia a Rawson. Los padres de la chiquita lo contaron en sus redes sociales.
Los milagros existen. O al menos, a veces, la suerte los hace parecer reales. Eso es lo que pueden afirmar los padres de una beba de unos cinco meses que sobrevivió a un brutal accidente.
La pareja, oriunda de Comodoro Rivadavia volcó con su auto cuando iban a Rawson, y su pequeña hija salió despedida del vehículo: la encontraron a unos metros del vehículo, ilesa y sonriendo al costado de la ruta.
El padre de la beba, Pablo Alejandro Antieco, contó en sus redes sociales el “milagro” que vivieron “Dai, Chloe y yo”. “Sufrimos un vuelco, salimos como pudimos del auto con ayuda de gente que justo pasaba por el lugar”, comenzó su relato.
Dijo que no encontraban a la bebé hasta que la vieron “a unos metros del auto, apoyada en el único pedacito de césped, arropada con su manta de pandita, sin un solo rasguño y riéndose cuando nos vio”.
“No tengo ninguna duda de que fue un milagro, y muchas menos dudas de que mi viejita nos sigue cuidando desde arriba, hoy estamos bien los tres y con muchas ansias de empezar a vivir el primer día del resto de nuestras vidas”, continuó Antieco.
Luego, contó que por el accidente perdió sus herramientas de trabajo, por lo que sostuvo que el emprendimiento que le estaba dando de comer va a estar frenado por un tiempo. Ante esta situación pidió en sus redes “encarecidamente que si saben de algún trabajo de lo que sea” le avisen.
Chloe, la beba que sobrevivió de milagro. Facebook Pablo Alejandro Antieco.
Su madre, Dai Rosales, también escribió en su Facebook y confirmó que “Chloe sin una marca, ‘salió despedida del auto’ dicen pero cómo? Si volara por la ventana tendría que tener lesiones graves y vidrios por todos lados, pero sin embargo la encontraron a unos metros envuelta en su mantita y riéndose a carcajadas”.
“Hace unas horas le charlé a Chloe preguntándole ‘¿a vos te salvó tu abuelita Ana?’ y ella no paraba de reír. Inexplicable y dificil de entender pero estoy segura que fuiste vos quien la protegió en tus brazos para que nada malo le pase, Anita”, coincidió con el marido.
El accidente fue el martes pasado pero tomó relevancia este lunes cuando los mensajes de las redes sociales se hicieron virales.
Chloe, la beba que sobrevivió de milagro. Facebook Pablo Alejandro Antieco.
El diario local ADN Sur informó que el accidente se produjo cerca de la medianoche a unos 8 kilómetros al sur de la ciudad sobre la Ruta 3.