15.7 C
La Costa
miércoles, abril 24, 2024

Villa Gesell: el helicóptero que hizo volar sombrillas en la playa e hirió turistas tenía como pasajero a Sergio Berni

El viernes a la tarde, en cierre de la primera quincena de la temporada que superó todas las expectativas, se vivieron momentos de tensión y angustia en el parador Pleno Sol de Villa Gesell, cuando un helicóptero de la Policía Bonaerense pasó rasante a pocos metros de la playa, hizo volar sombrillas e hirió algunos turistas que disfrutaban de la costa.

En el helicóptero viajaba el ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, quien luego explicó que ordenó él la maniobra porque se vio “un tumulto de gente y se pensó que era una pelea”.

Sin embargo, luego el funcionario contó que en realidad se trataba de “chicos bailando”.

En una llamativa explicación Berni señaló sobre las sombrillas que se volaron: “Los que instalan una sombrilla en la playa debería saber colocarlas sabiendo que puede venir una ráfaga de viento y sacarlas de su lugar”

La inusual escena fue registrada por los cientos de veraneantes que se encontraban en la tarde en las playas de Villa Gesell y fueron sorprendidos por el helicóptero que se acerco más de la cuenta.

La aeronave se acercó de forma peligrosa a la playa pero afortunadamente el episodio no pasó a mayores.

El balneario donde el helicóptero de la Policía Bonaerense protagonizó esta peligrosa maniobra de vuelo está ubicado en el microcentro de la localidad costera. El viento de las hélices hizo que volaran más de 15 sombrillas en el parador que tiene instalado una reconocida marca de gaseosas dentro del parador Pleno Sol.

Además, como consecuencias de las extrañas maniobras que realizó el helicóptero de la Policía bonaerense en la playa de Villa Gesell, se puedo saber que algunos turistas sufrieron heridas leves. Sin embargo, no hubo veraneantes que registran consecuencias de salud más graves.

“Hubo cinco lastimados en el parador Pleno Sol de Villa Gesell pero por suerte no fue nada grave. Esto realmente podría haber sido una catástrofe”, dijo un turista a los medios locales, testigo de los momentos de tensión vividos a partir de la aparición del helicóptero de la Policía Bonaerense.

NOTICIAS RELACIONADAS