21.2 C
La Costa
lunes, noviembre 28, 2022

Video: un hombre amenazó con lastimar a una menor en un intento de robo

El día jueves, alrededor de las 22:20 horas, dos mujeres caminaban con una niña de 6 años por la calle Madariaga y Querini, en la localidad de San Bernardo.

En ese momento, y como se puede apreciar en las imágenes de una cámara de seguridad, un hombre se acercó por detrás, la agarra del cuello y amenaza con lastimarla si no le dan dinero.

Tras un forcejeo por intentar liberar a la niña y amedrentado por los gritos, el malviviente desiste y se retira caminando.

En ese momento, las víctimas se dirigieron a una sede policial que se encuentra a unos metros del lugar, donde pidieron auxilio y realizaron la denuncia, por la que lograron ubicar y detener al acusado.

Según afirmó una de las mujeres, el hombre es residente de a zona y tendría una causa por violación.

Ahora realiza la denuncia de manera pública, ya que expresa que “ya está preso, pero por intento de robo, en unas horas sale y tenemos miedo, porque sabe dónde vivimos y la justicia no nos garantiza nada. Solo nos ofrecen una orden de restricción que sabemos no sirve de nada porque, así como tiene una causa de violación y sigue libre, él puede volver a tomar represalias contra mi mama, mi hija o mi hermana que es menor de edad y vive en el mismo lugar”.

NOTICIAS RELACIONADAS