20.6 C
La Costa
miércoles, noviembre 30, 2022

Valeria del Mar: filman un extraño objeto en el cielo ¿Es un OVNI?

Luego de observar un misterioso resplandor con forma de circunferencia y en movimiento sobre las playas de la localidad de Valeria del Mar, en el partido bonaerense de Pinamar, un vecino decidió registrar con su teléfono celular el extraño fenómeno que estaba presenciando.

El material llegó en las últimas horas hasta las manos del periodista local, Cristian Echeverría, quien comenzó a investigar sobre el tema y no descarta que se trate de un Objeto Volador No Identificado.
Echeverría explicó que, de acuerdo al relato del vecino, el mismo fenómeno se repite todos los días entre las tres y las cuatro de la madrugada en las playas de Valeria del Mar a unos 40 kilómetros de la costa. Además el testigo describió que el “OVNI” hace vuelos razantes, luego levanta vuelo y finalmente desaparece, emitiendo luces de colores.
“Desde que publiqué la noticia en las redes sociales, me empezaron a hablar muchísimos vecinos, que me mandaban fotos, videos y me contaban que habían visto objetos no identificados de similares características”, dijo Echeverría, quien se desempeña como notero en la señal de noticias Crónica TV.
En uno de los audios que recibió, Emilia, una mujer que vivió durante 20 años en el partido de Pinamar y específicamente en Valeria del Mar, asegura haber avistado OVNIS en reiteradas ocasiones por la zona, donde asegura que “hay un portal”.
La mujer también relata que otro vecino avistó “una nave nodriza gigante que caía para el lado del mar” y señala “todas van para el lado del mar, es como que entran y salen del agua”.
“Realmente es un misterio, no sé lo que se ve en el cielo. Un satélite no es, un avión tampoco porque no hay rutas aéreas en la zona de la Costa Atlántica”, apuntó el periodista, que continuará investigando sobre estas extrañas presencias en el cielo del partido de Pinamar y alrededores.

NOTICIAS RELACIONADAS