21.5 C
La Costa
lunes, julio 22, 2024

Turistas cordobeses viajaron con síntomas y sin alojamiento: dieron COVID positivo

En el día de ayer, turistas de la provincia de Córdoba se presentaron en el Hospital Modular de San Bernardo para realizarse un hisopado, ya que durante el viaje habían sentido síntomas compatibles con Coronavirus.

Pese a esa situación, habían decidido continuar el viaje hacia el Partido de La Costa, además, sin contar con alojamiento reservado.

El testeo arrojó positivo de COVID-19, pero sin un lugar para realizar el aislamiento, los turistas debieron regresar a su ciudad de origen.

Dada la alta demanda de alquileres, se insiste en la necesidad de acudir a las localidades de veraneo con reservas de alojamiento.

A principio de mes, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, aseguró que “tenemos un nivel muy alto de reserva para lo que es el mes de enero, con un diciembre con muchos visitantes también. Es por eso que les pedimos a los argentinos y a las argentinas que lleguen a los destinos elegidos con su reserva ya realizada, explicó Cardozo en declaraciones a los medios de comunicación.

“Es importante que reserven el alojamiento previamente en los hoteles que desean o a través del sector inmobiliario, pero siempre antes de llegar al destino”, agregó el intendente.

NOTICIAS RELACIONADAS