18.1 C
La Costa
domingo, diciembre 4, 2022

Tristeza por la muerte a los 78 años del actor Arturo Bonín

El querido actor Arturo Bonín, quien actualmente formaba parte de La 1-5/18, y se encontraba en un duro momento de salud, falleció este martes, a los 78 años.

Sus restos no serán velados y el miércoles 16 de marzo serán trasladados al cementerio de la Chacarita, donde será despedido en una ceremonia íntima.

La primera noticia había surgido el lunes 14 de marzo, en el programa Socios del espectáculo (El Trece) cuando dijeron que era “delicado” el estado de salud de Bonín. 

En la telenovela producida por Polka que tiene lugar en una villa de Buenos Aires, Bonín interpretaba a Ciro, el tío del Padre Lorenzo y Coty.

Inquieto, en cuarentena, tanto Bonín como Susana Cart, esposa y compañera del actor desde hacía casi medio siglo, estrenaron La persuasión, serie escrita por Erika Halvorsen y dirigida por Guillermo Berger, donde ambos compartían los papeles protagónicos junto a un elenco que completaban Dalma Maradona y Victoria Onetto, entre otros.

Trabajó hasta último momento. “Un actor que no tiene un proyecto o dos debajo del brazo es porque se murió ayer”, había dicho en una entrevista bastante reciente.

Actuó en Bairoletto, Los pasajeros del jardínSentimientosOtra historia de amorIluminados por el fuego y Contar hasta diez, y en una veintena de ciclos televisivos, como MontecristoVidas robadas o Dulce amor. En teatro, su espacio preferido para sentirse realizado, llevó adelante casi 30 obras, entre las que destacan Whitelocke, un general inglés; IlliaCódigo de familia y El conventillo de la Paloma.

 

NOTICIAS RELACIONADAS