31.7 C
La Costa
domingo, noviembre 27, 2022

Tras el temporal, ABSA trabaja en una falla en la planta de Nueva Atlantis

ABSA informa que personal de la empresa se encuentra trabajando en la recuperación del servicio eléctrico que permita volver a operar las perforaciones que abastecen a la Planta Potabilizadora de la localidad de Nueva Atlantis, a través de la que se sirve a las localidades de la zona sur del Partido de La Costa.

La situación fue detectada por personal de ABSA, que se encuentra recorriendo las 30 hectáreas del predio donde se encuentran los pozos de captación. La interrupción energética, se produjo luego del paso del temporal que azotó a localidades de La Costa y gran parte de la provincia.

Si bien, la continuidad del servicio se brinda a partir de las reservas de agua con que ABSA dispone en La Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Bernardo, puede que en el transcurso de la jornada se perciba disminución de presión o falta de agua en algunos sectores de esas localidades.

Ante ello, se solicita a los usuarios del Partido de La Costa, realizar un uso solidario del agua potable, restringiendo el mismo a instancias de hidratación y quehaceres domésticos esenciales.

NOTICIAS RELACIONADAS