El intendente interino de Tordillo Alfredo Farías, y el titular de la Autoridad del Agua, Héctor Olivera se reunieron con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, y el director de Obras de la Cartera, Francisco Echarren.
El encuentro tuvo como objeto de suscribir un acuerdo para la futura construcción de una terminal de ómnibus en el acceso a la localidad de General Conesa.
Por otra parte, se firmó también un convenio que establece la terminación de la bicisenda en Tordillo.
Posteriormente, en una reunión general a la que también acudieron el vicejefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires Juan Pablo de Jesús, el intendente de General Paz, Juan Manuel Álvarez, el intendente de La Costa, Cristian Cardozo y el intendente de Monte Hermoso, Enrique Dichiara abordaron temas relacionados con la red de transporte público zonal en el frente costero de la provincia de Buenos Aires.
Según lo manifestado por Olivera en sus redes sociales, durante el encuentro, “planteamos la importancia de ampliar la conectividad de la zona costera, para facilitar a los vecinos el acceso a la costa atlántica y los distritos aledaños a cada uno de los municipios”.
En ese sentido, el intendente interino Farías sugirió la posibilidad de lograr el ingreso de algún servicio de las líneas que transitan por el frente de ruta que permita la conexión entre los habitantes de la localidad de General Conesa y sus vecinas Castelli y Dolores.
“Ha sido una jornada más que productiva para todos, este nuevo equipo de trabajo va mostrando sus primeros frutos y demuestra una vez más las francas intenciones de parte de los gobiernos nacional y provincial de seguir trabajando con los intendentes para mejorar la calidad de vida de todos los bonaerenses”, afirmó Héctor Olivera.