18.1 C
La Costa
domingo, diciembre 4, 2022

Tevez duro con el “Chapa” Retegui: “El fútbol no es para cagones”

Carlos Tevez rompió el silencio por primera vez desde su llegada a Rosario Central.

El entrenador, luego de la derrota de su equipo ante Aldosivi, habló mano a mano con TyC Sports sobre la nueva experiencia que está atravesando y apuntó contra Carlos Retegui por “faltar a su palabra” y no haberlo acompañado en la dirección técnica del Canalla:

“El fútbol no es para cagones”, sentenció el Apache.

A menos de 24 horas de la presentación oficial de Carlos Tevez como entrenador de Rosario Central, Carlos Retegui había confirmado que finalmente no podría acompañarlo en el cuerpo técnico como principal ayudante de campo, debido a su cargo en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como Secretario de Deportes. Esto no cayó nada bien en el Apache, quien en diálogo con TyC Sports dejó salir toda su bronca.

Retegui fue desprolijo, porque prefirió más un compromiso político que su sueño. No solamente faltó con su palabra a mí, sino que también a mis hermanos y a mi familia. Yo me entero de que no iba a venir a Central por los periodistas, entonces eso me dolió mucho”comenzó Carlitos.

Luego, agregó: “Me hago cargo que lo de Retegui fue desprolijo, porque esperaba que venga de frente y me lo diga en la cara. Estoy más sorprendido que nadie que no este acá, pero él priorizó más lo político y en eso falló a mucha gente. El fútbol no es para los cagones, hay que poner el pecho e ir al frente”.

Por su parte, el “Chapa” no tardó en responder y dijo que le sorprendió el tono del exjugador de Boca y señaló que “pensé que era mi amigo”.

“Lo primero que quiero decir es que a Carlos (Tevez) le deseo lo mejor, de corazón, en esto que emprendió. Con su experiencia y su sabiduría le va a ir muy bien. Hoy después de almorzar me enteré de lo que dijo, puedo entenderlo, pero yo tengo un compromiso muy grande con la Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, con mucha gente, con los clubes de barrio, los polideportivos, con la gestión, con deportistas y exdeportistas de alto rendimiento, es un compromiso muy grande. Era muy difícil que pudiera acompañarlo”, expresó.

“Evidentemente la coyuntura del día a día hace que uno tenga que elegir y hoy mi compromiso con la gestión que lleva casi seis meses hacen que yo no pueda acompañarlo. Yo lo único que tengo son palabras de agradecimiento para Carlos y para su entorno, para todo, y la verdad que no es un buen momento de escuchar de alguien que yo pensé era mi amigo las palabras que virtió, pero lo respeto como lo respeté siempre y lamento esta situación”, agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS