23.4 C
La Costa
domingo, mayo 11, 2025

Sergio Massa llamó a una unidad nacional y sostuvo que “la grieta murió”

Sergio Massa, candidato de Unión por la Patria, y quien consiguió el 36% de los votos en la segunda vuelta e irá al balotaje junto a Javier Milei, de La Libertad Avanza, llamó a la “unidad nacional” en busca de los votos que necesita para convertirse en el presidente de los argentinos el 10 de diciembre y sentenció: “No les voy a fallar”.

“Basta del amigo – enemigo. Lo que queda claro es que la grieta se murió y comienza una nueva etapa con mi gobierno desde diciembre. Creo en el diálogo y los consensos. Así fui siempre y así me manejaré. Este no es un país de mierda, como algunos dicen”, afirmó Massa en torno a la finalización de las antinomias.

Fotos: AGENCIA NA

Les hablo a los argentinos que votaron en blanco, que no fueron a votar, a los que votaron a Miryam, a Juan y a esos radicales que creen como nosotros en la salud y la educación pública . Haré el mayor esfuerzo para ganarme su confianza y que crean en mi”, anunció.

Massa habló solo en el escenario, sin ningún dirigente político, y luego del discurso pidió que suba su familia y la del candidato a vicepresidente, Agustín Rossi, junto a sus seres queridos.

“Quiero pedirles que tomemos este tiempo como reflexión. Quiero agradecer a los 25 millones que fueron a votar. Muchos de los que me votaron se que sufren, desde acá le garantizo que no les voy a fallar”, señaló ante tus seguidores.

El actual ministro de economía puntualizó que quiere “convocar a la construcción a un régimen laboral moderno sin renunciar a los derechos. Quiero convocar a un país que defiende su recursos y no que los regala. Necesitamos mas desarrollo y más inclusión de todo el país”.

“Fueron el combustible, que cuando empezaba caada día la campaña, sentía en el abrazo, en la caricia de ustedes y de miles que están en sus provincias y municipios, sentíamos que podíamos encarar este sueño. Vengo a pedirles dos cosas. La primera, desde mañana el doble de humildad, frente a los que nos atacan, agreden y nos insultan. Frente al odio, amor por Argentina”, le dijo Massa a la militancia convocada en la calle.

En el escenario y con la bandera argentina en el cuello, Massa señaló: “Las Malvinas fueron, son y serán argentinas. No hay dudas que ante un pueble fuertemente creyentes, desde acá le decimos, que desde el 10 de diciembre vamos a trabajar para que nuestro Papa argentino Francisco, visite el país”.

“En cuanto al segundo pedido a la militancia, con la humildad y poniendo la otra mejilla, como cuando en las primarias nos juramentamos que lo ibamos a dar vuelta, y lo dimos vuelta, con humildad y compromiso, abrazando al que piensa distinto, todavía nos falta ir a buscar a más gente. Demostremos que somos mayoría quienes quieren a nuestro país. Viva la Patria”, exclamó.

NOTICIAS RELACIONADAS

FM La Marea