Si bien la mayoría de los turistas arriba en vehículos particulares a la ciudad, los servicios de trenes y micros de larga distancia también registraron una elevada demanda de pasajes.
Desde la torre de control de la estación Ferroautomotora de Mar del Plata informaron que el movimiento de estos días es considerablemente mayor al del año pasado para esta época.
Para este jueves se programaron 316 servicios, entre los 131 micros que partieron de la estación hacia distintas ciudades y más de 185 arribos.
Debido a la elevada demanda de pasajes con destino a Mar del Plata, las empresas de transporte de larga distancia debieron añadir alrededor de 65 servicios adicionales.
Por otro lado, en el sector ferroviario de la estación volvió a quedar en evidencia que el tren continúa siendo otro de los medios de transporte más elegidos, debido a la calidad del servicio y, sobre todo, al económico valor de los pasajes.
La empresa Trenes Argentinos comunicó que “los servicios a Mar del Plata en Semana Santa están todos vendidos desde hace algunos días” y que “está agotado hasta el domingo de pascuas”.