21.5 C
La Costa
lunes, julio 22, 2024

Se terminaron los rumores: Tini y Rodrigo de Paul son novios

Finalmente llegó la confirmación que todos estaban esperando: Rodrigo De Paul y Tini Stoessel son novios.

Después de varios meses de rumores, la pareja decidió empezar a mostrarse por Ibiza de la mano, y las fotos no tardaron en llegar.

Yanina Latorre contó anoche en LAM (América) detalles de cómo inició el romance del año: se empezaron a seguir en Instagram en octubre y en noviembre compartieron un asado por amigos en común. Ahí pegaron onda e intercambiaron teléfonos. “Ahora están juntos sin esconderse”, aseguró.

El jugador del Atlético de Madrid que dirige el Cholo Simeone, y socio de Lionel Messi en la Selección Argentina en julio había sido padre de Bautista junto a su esposa, Camila Homs, con quien además tuvo a Francesca de tres.

En febrero, el futbolista había aclarado que estaba “separado hace meses” de la madre de sus hijos, a pesar de lo cual Berardi aseguró: “Yo tengo el dato de que esta relación viene desde antes de que él se separe de Cami.

Él lo negó, pero a mí las fechas no me cierran y me duele estar diciendo eso. No quisiera estar diciéndolo, pero la verdad que no voy a mentir

“Ella tenía miedo, dudaba. Aparte el fútbol no es un palo que ella maneje. Pepe era modelo, Yatra era cantante… No sé cómo va a manejar esto”, dijo Yanina Latorre en LAM.

“Esta vez, en este viaje, decidieron. Él ya hace diez meses que está separado. Yo me acuerdo que cuando le preguntaste a Camila, ella te dijo que no había terceros en discordia”, agregó la panelista. “Pero ahora ella le echa la culpa a Tini”, le recordó Ángel de Brito.

“Ella fue para allá y decidieron salir a comer, van por la playa, juntos, y decidieron mostrárselo al mundo porque consideran que están enamorados”, agregó la panelista.

“Pregunté por qué no suben fotos juntos y me dijeron que él en sus redes solo habla de fútbol. De hecho, hay una línea que dice que Lionel Scaloni le dijo que no suba nada porque se viene el Mundial (de Qatar)”, explicó Yanina, poco antes de mostrar las fotos que confirman el romance.

NOTICIAS RELACIONADAS