20.6 C
La Costa
miércoles, noviembre 30, 2022

Se entregaron la titularización de licencias a más de 30 taxistas del Partido de La Costa

El intendente Cristian Cardozo hizo entrega oficial, en una primera etapa, de 33 licencias de taxis del Partido de La Costa, luego del proceso de regularización y titularización que garantiza acceder a un importante derecho para este sector del transporte de pasajeros.

El jede comunal estuvo acompañado por la secretaria de Legal y Técnica, Daniela Giménez, la subsecretaria de Protección Comunitaria, Antonella Espínola, y la directora de la Agencia de Educación Vial, Movilidad y Licencias de Conducir, Silvana Fretes.

No es simplemente hacer entrega de una documentación, sino que se trata de algo muy anhelado por cada uno de las y los taxistas, este medio de transporte tan importante en el Partido de La Costa, y que ha trabajado muchísimo además durante estos 18 años de pandemia. Hacemos entrega de este derecho, que es una seguridad jurídica de la titularidad del taxi y que lleva además tranquilidad a todas las familias”, indicó Cristian durante el acto que tuvo lugar en la Muncipalidad de La Costa.

Con la reorganización del gabinete algo en lo que hicimos hincapié fue en estar cerca, y esto no solamente significa escuchar, abrazar sino resolver cada una de esas demandas. Y eso de visitar a cada sector nos permite hoy, luego de juntar cada una de esas demandas, generar una política pública que beneficie a la gran mayoría”, agregó el jefe comunal.

Durante el encuentro, las y los taxistas dieron muestra de su sincero agradecimiento hacia la gestión de Cristian y todo el equipo de la Agencia de Educación Vial, Movilidad y Licencias de Conducir para canalizar y resolver una problemática que afectaba al sector.

NOTICIAS RELACIONADAS