20.1 C
La Costa
miércoles, noviembre 30, 2022

Se conmueve el fútbol argentino: Carlos Tévez debutará como DT en Rosario Central

Carlos Tevez tendrá su primera experiencia como entrenador en Rosario Central. El Apache acordó su llegada al Canalla tras reunirse este miércoles con el vicepresidente Ricardo Carloni y será el reemplazante de Leandro Somoza.

El ex delantero de Boca, que anunció su retiro del fútbol hace pocas semanas tras un año sabático, dirigirá acompañado por el ex entrenador campeón olímpico con Los Leones en hockey sobre césped, Carlos el Chapa Retegui, que también estuvo al frente de Las Leonas.

Aunque todavía no se hizo un anuncio oficial, la noticia trascendió mientras el Canalla se disponía a disputar su partido frente a Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito.

Según se pudo saber antes del encuentro de central y pendiente aún la reunión de Comisión Directiva, Tevez “le dio el sí” a la propuesta del club rosarino en la tarde del jueves y asumiría su cargo este martes.

​Cuando en Rosario Central parecía haber consenso para anunciar la llegada de Pablo Vitamina Sánchez al banco del Canalla, apareció Christian Bragarnik.

El representante se reunió con el vicepresidente Carloni para ofrecerle un plan que incluye a Tevez como DT y varios refuerzos, al rescate de un club que atraviesa una crisis deportiva e institucional.

De acuerdo a lo que se dice en la sede de Central, en la calle Mitre, desde donde se espera que salga el anuncio oficial, Carloni se reunió ayer con Tevez y le hizo una oferta, que el ex Boca finalmente aceptó.

NOTICIAS RELACIONADAS