24.3 C
La Costa
domingo, diciembre 4, 2022

Santa Teresita: habrá una función especial de “Evita, una reconstrucción histórica”

Este sábado 7 de mayo, a las 18.00, se realizará una función de la obra «Evita, una reconstrucción histórica», en la Plaza del Niño Jesús de Santa Teresita, en calle 30 y 7, con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.

Se tratará de una reconstrucción histórica de la vida de Eva Duarte de Perón, una importante figura en la historia de la Argentina, en el día que se cumplirán 103 años de su natalicio.

La Comedia Municipal de Teatro recorrerá diferentes momentos de la vida de Evita, desde su juventud hasta su muerte. La puesta en escénica buscará motivar la participación colectiva para que los vecinos y vecinas puedan manifestarse de acuerdo a las sensaciones de la obra.

“Evita” es una de las obras que presenta la Comedia Municipal de Teatro, con un elenco integrado por costeros y costeras, y con la dirección de Alejandro Cacciabue.

Este sábado 7 de mayo será entonces una ocasión especial para recordar la figura y el legado de una de las mujeres más importantes de la historia social y política de la Argentina, fallecida el 26 de julio de 1952, a los 33 años de edad, y que se convirtió en mito nacional.al

NOTICIAS RELACIONADAS