20.4 C
La Costa
lunes, julio 22, 2024

Santa Teresita fue el centro de los festejos del Día de la Independencia

La Plaza Santa Teresita del Niño Jesús, fue el escenario de la recordación del Día de la Independencia en el Partido de La Costa.

«Hoy es un día para recordar un hecho importante como haber logrado la Independencia de la República Argentina, como una Nación libre de los Reyes de España y de cualquier otra dominación extranjera», destacó el Intendente y agregó: «Debemos estar unidos no sólo como vecinos, sino también deben sumarse las estructuras políticas, gremiales y empresariales, asumiendo la responsabilidad de defender esa bandera que hoy izamos en esta plaza y asegurarles a las generaciones futuras, que esta tierra los va a cobijar y les va a dar las oportunidades para crecer».

El recuerdo para Giuliano Campeglia

El intendente Juan de Jesús hizo referencia al reciente fallecimiento del bombero Giuliano Campeglia: «Este 9 de julio en mi ánimo hay dolor porque hace pocos días se nos fue Giuliano, un joven que vino al mundo para servir. Hoy nuestros Bomberos Voluntarios están de duelo y quiero hacerles llegar mi acompañamiento».

La jornada comenzó con el acto oficial encabezado por el intendente Juan de Jesús y continuó con el tradicional desfile cívico-institucional que contó con la participación de vecinas y vecinos. En ese marco, el Jefe comunal, presentó a Gabriel Di Prinzio como nuevo Delegado de Santa Teresita.

Así, acariciada por el sol de Julio la comunidad costera junto a sus autoridades, rindió homenaje al Día de la Independencia.

NOTICIAS RELACIONADAS