31.7 C
La Costa
domingo, noviembre 27, 2022

Santa Teresita: entregaron juego y kits deportivos en el Jardín de Infantes 911

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó el Jardín de Infantes Nº 911 del barrio Las Quintas en Santa Teresita, donde entregó juegos y kits deportivos para los más pequeños y pequeñas.

Desde la gestión municipal se trabaja día a día en el fortalecimiento del sistema educativo, y además de las distintas obras que se llevan adelante para mejorar la infraestructura escolar, el juego y la recreación también son parte del desarrollo de los niños y niñas.

Es por eso que se viene dotando a los jardines de infantes de nuevos juegos para los patios de recreo y también kits deportivos para contar con más herramientas a la hora del desarrollo deportivo, físico y de juegos de los alumnos y alumnas.

“Siempre salimos con una sonrisa después de visitar los jardincitos y las escuelas de La Costa”, manifestó Cardozo tras la visita al jardín y detalló: “Entregamos juegos y kits deportivos para el 911 del Barrio Las Quintas, que aprovechamos a recorrer junto a Paula, su directora”.

Además, el jefe comunal recordó: “Acá habíamos hecho también un playón, un cerco y ahora continuaremos con más trabajos para este jardín tan querido por la comunidad”.

“Los nenes quedaron felices con mucho para jugar y divertirse.  Seguimos recorriendo de punta a punta nuestras instituciones para acompañarlas en cada necesidad y en cada proyecto”, concluyó Cardozo.

De esta manera, el Jardín de Infantes N° 911 del barrio Las Quintas se sumó a la entrega de juegos de plaza que ya recibieron el 909 y el 916 de Mar de Ajó; el 907 y el 918 de Las Toninas; el 903 de Santa Teresita, el 915 de San Bernardo; y el 919 de Mar del Tuyú, además de los elementos para la recreación de los más chicos.

NOTICIAS RELACIONADAS