“Excelente local con fondo de comercio más que acreditado, calle uno, parrilla ‘La Parrillita’”, reza la publicación en una inmobiliaria de la localidad balnearia del partido de La Costa.
“Local mas fondo de comercio, llave en mano, ideal para inversor, rentabilidad comprobable”, agrega sin dar mayores descripciones sobre superficies o precios.
El 50 por ciento del fondo de comercio pertenecería a Claudio Santorelli, dueño del restaurante “La Parrillita” quien hace varios días publicó en su cuenta personal de Facebook una foto donde mostraba el ticket de una cena por $4900 junto con la tarjeta de la Asignación Universal por Hijo que usaron los clientes para pagar.
La repercusión y las críticas fueron tales, que Santorelli tuvo que salir a pedir disculpas, desligar a sus socios del episodio, cerrar sus redes sociales y hasta contratar a un abogado.
“Quiero pedir disculpas por la publicación que realicé hace unos días sobre el pago de una adición con la tarjeta de la Asignación Universal por Hijos de Anses. Esto no ocurrió en Don Venancio. Esta situación ocurrió en La Parrillita y soy el único responsable de la publicación”, había escrito Santorelli.
“Pido que no se involucre a mi socio o nadie que compone el equipo de negocios. Insisto soy el único responsable de la publicación”, había agregado.