6.4 C
La Costa
miércoles, junio 19, 2024

River, de la mano de Borja, sigue arriba y Boca fue una sombra

River le ganó esta noche por 3-1 a Tigre por la cuarta fecha de la Liga Profesional y dejó atrás la caída del fin de semana pasado ante Argentinos, gracias a los tres goles de Miguel Borja, dos de ellos de penal. Gonzalo Maroni había marcado del empate parcial del Matador en el final del primer tiempo.

El Equipo de Nuñez, tiene una estadística monumental. Durante el ciclo de Martín Demichelis sacó 93 de 105 puntos, tras 30 triunfos, 3 empates y apenas 2 derrotas.

Cosechó el 88 por ciento de las unidades en juego. Y también tiene un centrodelantero magnífico.

Una verdadera bestia negra.

Es Miguel Borja, que rompe todas las redes. Y sus goles son cada vez más claves para que el equipo de Núñez sonría.

En tanto, Boca perdió frente a Platense por 1-0 en el estadio Ciudad de Vicente López por la cuarta fecha de la Liga Profesional y así sumó la segunda derrota en el campeonato, en donde solamente suma cuatro unidades y quedó a seis de la cima.

Boca vs Platense Liga Profesional 2024

El equipo de Diego Martínez volvió a caer de visitante como le pasó en el inicio del torneo ante Atlético Tucumán y Platense festejó gracias al gol de Mateo Pellegrino cuando ya jugaba con un hombre más por la expulsión de Marcos Rojo.

Con 4 puntos sobre 12 en juego, el arranque en la Liga Profesional está a años luz de las pretensiones históricas.

El golpe es más duro porque no pudo clasificarse directamente a los octavos de final de la Copa Sudamericana y tendrá que disputar un repechaje

NOTICIAS RELACIONADAS