25 C
La Costa
sábado, febrero 4, 2023

Referentes del FdT de la Quinta sección reclamaron PASO en todas la Provincia

Tras un encuentro de referentes territoriales del Frente de Todos de la Quinta Sección Electoral, el pasado fin de semana, que contó con la participación de la diputada nacional Victoria Toloza Paz, se planteó la necesidad de ““trabajar por una gran PASO en cada rincón de la provincia”.

Según informa el portal DiputadosBsAs, el encuentro tivo importante participación y allí el referente nacional de la agrupación “Tres Banderas” y exconcejal de Dolores, Facundo Celasco, señaló que el trabajo en conjunto con Toloza Paz es con representatividad “en los 135 distritos de la Provincia y se piensa de de cara al 2023”

El encuentro fue con actividad y recorrido de distritos y así estuvieron en la Fiesta del Kiwi en Miramar y la Fiesta del Alfajor en el Partido de La Costa.

En ese contexto, entre los distritos que busca jugar en las PASO dentro del Frente de Todos en la Quinta Sección electoral en el Partido de La Costa.

“Interpretamos, al igual que Victoria, que los municipios que hoy están gobernados por Juntos deben en el 2023 estar gobernados por el Frente de Todos, es por esto que hoy trabajamos con los distintos sectores, referentes sociales y sectores productivos, para poder articular las diversas políticas nacionales y bajarlas en cada uno de los distritos”, dijo Celasco.

Creemos que tiene que haber PASO en el Frente de Todos, que no vuelva a suceder lo del 2021, donde hubo listas que se proscribieron. Debe haber un frente que crezca, no que cada vez se achique más”, apuntó Celasco, que en 2021 tuvo que participar de la contienda electoral con el sello de un partido vecinalista.

En tanto, otro que busca jugar en las PASO dentro del Frente de Todos en la Quinta Sección electoral en el Partido de La Costa, es el referente de la región del Tuyú del Movimiento Evita, Martín Poustis, quien el martes acompañó a Alberto Fernández en la reinauguración del Hotel en Chapadmalal, realizando una movilización más que importante para demostrar su poder de fuerza en la región.

NOTICIAS RELACIONADAS