31.7 C
La Costa
domingo, noviembre 27, 2022

Quién era la turista que murió aplastada por su cuatriciclo en Pinamar

Las historias fatales con cuatriciclos se suceden todavía durante las temporadas de verano en la costa.

La última tragedia ocurrió este miércoles y tuvo como víctima a Agustina Queirel, una correntina de 33 años que se encontraba de vacaciones con su familia en Pinamar y murió aplastada por uno de estos vehículos en los médanos de esta ciudad balnearia.

Según el informe policial, la mujer tenía dos hijos, uno de 2 y otro de 7 años, quienes se encontraban con ella en el momento del accidente.

También, una amiga de la joven, María Delia Denk, de 36 años, viajaba en el rodado. Por fortuna, los otros tres acompañantes sufrieron solo heridas leves, y ya se encuentran fuera de peligro.

El hecho sucedió  a las 16 aproximadamente en la Segunda Olla, un lugar privado que se encuentra en Pinamar Norte, lindero la Partido de La Costa.

Allí, la joven se encontraba realizando maniobras de destreza con su cuatriciclo, de gran porte 625 cc, cuando el vehículo se dio vuelta y cayó sobre la víctima, que falleció en el acto.

Siempre de acuerdo a estos testimonios, cuando la ambulancia llegó al lugar se les informó a los médicos que además de la fallecida había tres heridos.

Por eso los profesionales de la salud se desplazaron hasta el campamento para auxiliar a los lesionados, que luego fueron trasladados a un hospital de la zona.

En el sitio donde ocurrió la tragedia suelen transitar muchos cuatriciclos, jeeps y camionetas 4×4 porque hay médanos y también una playa más amplia.

Allí se arman carpas tipo gazebo porque la arena no tiene el entramado de carpas que se observa en los balnearios que están más hacia el centro de la ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS