25 C
La Costa
sábado, febrero 4, 2023

“¿Qué te pasa, bobo?”, el enojo de Messi con Van Gaal

Lionel Messi está en su versión más maradoneana, ya se dijo, deportivamente.

Pero este viernes después de la épica victoria sobre Países Bajos en los penales, se despojó de su habitual semblante cauto y explotó: en una entrevista le respondió con insulto a alguien que no se vio detrás de cámara, después lanzó picantes declaraciones contra la FIFA, por la actuación del árbitro español Antonio Miguel Mateu Lahoz, y disparó contra el DT rival Louis Van Gaal por cómo se plantó su equipo en los cuartos de final.

“¿Qué mirás, bobo? ¿Qué mirás, bobo?… Andá para allá”, tiró Messi justo antes de empezar una entrevista con el canal TyC Sports en la zona mixta del estadio Lusail, justo antes del ingreso a los vestuarios. Por eso, se supone, que fue contra alguien del cuerpo técnico de Países Bajos, con los que se había cruzado anteriormente dentro del campo de juego.

De hecho, mientras celebraba la clasificación a semifinales, fue hasta el banco de suplentes de los ‘Naranjas’, se acercó a Van Gaal con el típico gesto de abrir y cerrar la mano en punta por hablar de más, y usó a Edgard Davids como traductor para espetarle algo al experimentado entrenador neerlandés.

Enseguida, se desató contra Van Gaal: “Vende que juega al fútbol y después te llena de pelotazos al área”.

NOTICIAS RELACIONADAS