14.5 C
La Costa
domingo, junio 16, 2024

Por decreto designaron los nuevos integrantes del cuerpo médico de Axel Kicillof

A través del Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, se conoció hoy la designación de los profesionales que estarán a cargo de la dirección provincial de Atención médica del Gobernador y quien será el Director de Asesoramiento Médico, de la Coordinación General Unidad Gobernador, que depende directamente de Axel Kicillof.

Según lo establece la resolución Nº 20-CGUG-2022, con la firma de Nicolás Ariel Beltrám, a partir del 1 de abril de 2022, asumen dentro de la Coordinación General Unidad Gobernador “la Dra. Patricia Mónica CARRERA RAMOS en el cargo de Directora Provincial de Atención Médica del Gobernador y del Dr. Walter Gastón ESPECHE en el cargo de Director de Asesoramiento Médico”.

Hace 10 días, a través del decreto 431/22 publicado en el Boletín Oficial se conoció la modificación de la estructura de la Unidad Gobernador a cargo de Nicolás Ariel Beltrám, que pasó de tener 14 áreas a cargo entre subsecretarias y direcciones, a anexar seis nuevas direcciones y una subsecretaria.

De hecho en ese decreto publicado el 19 de mayo, las nuevas direcciones y secretarias más llamativas eran las que se referían a la salud del Gobernador, ya que entre los considerandos de la normativa publicada en el Boletín Oficial, se mencionaba especialmente la importancia y necesidad de su creación.

La salud del señor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires constituye una cuestión de esencial relevancia, que por su alcance determina la necesidad de proporcionar su cobertura médica de manera eficaz e inmediata”, explicaban la resolución 431/22.

NOTICIAS RELACIONADAS