31.7 C
La Costa
domingo, noviembre 27, 2022

Polémica: Cardozo visitó un local radical en La Lucila y el Comité UCR salió a desconocer su legitimidad

En la noche del sábado, Daniel Creuso y Cristian Cardozo fueron invitados a conversar con correligionarios de zona sur al Ateneo Raul Alfonsín, ubicado en La Lucila del Mar. Con la militante radical Mery Fino como anfitriona, manifestaron el apoyo al intendente del Frente de Todos, “por sentir en su gestión los valores democráticos y de justicia social que levantan las banderas históricas que ellos defienden”.

En la mañana de hoy, desde el Comité UCR La Costa, se expresó desconocimiento de la existencia del ateneo y repudio por el uso del nombre del expresidente.

Patricia, una de las asistentes, contó que militó en el radicalismo desde 1983. “No me la puede contar nadie porque las viví a todas. Cómo podemos intentar volver al poder desde la UCR si son los mismos que cometieron tantos errores cuando el pueblo nos dio la posibilidad. Acá el que vive de hace muchos años en La Costa lo tiene bien claro: más allá de la avaricia de poder, la arrogancia y la soberbia que tienen los dos principales referentes de Cambiemos en La Costa”.

En tanto, el comunicado del comité radical aseguró que “no sabemos de su origen, ni quienes son parte. Lo que sí sabemos, es que el Comité de Distrito elegido por los afiliados radicales del Partido de la Costa no lo autorizó a través de su plenario como indica la carta orgánica, ni sabía de su existencia” y expresó que “es una falta de respeto a nuestro partido por parte de Cristian Cardozo intentar arrogarse apoyos y representaciones de sellos y estructuras que no tiene”.

NOTICIAS RELACIONADAS