13.3 C
La Costa
domingo, junio 16, 2024

Pinamar: nuevos accidentes en cuatriciclos con heridos graves, uno en Costa Esmeralda

La ciudad de Pinamar vuelve a ser noticia este jueves por dos graves accidentes de jóvenes en cuatriciclos.

En ambos casos, los vehículos eran conducidos por turistas que no cumplían con ninguna medida de seguridad y sufrieron heridas severas. Las autoridades locales afirmaron que uno de ellos “no se decapitó de casualidad”, porque se topó de frente con un alambre.

El secretario de Seguridad de Pinamar, Lucas Ventoso, informó que los incidentes tuvieron lugar en torno a las 19 y señaló varias similitudes entre ambos, según señaló al Diario La Nación.

Los accidentados son dos pilotos de cuatriciclos que no llevaban cascos ni medida alguna de protección. Los dos manejaban en ojotas”, sostuvo, y agregó: “Uno se llevó por delante un alambre que separa la parte privada de Monte Carlo de la pública y no se decapitó de casualidad, pero se lastimó la cara y está internado”.

Respecto del segundo, contó: “El otro también chocó solo cerca de Costa Esmeralda y está muy grave, con politraumatismos y sangrado interno”.

Asimismo y en vista de los numerosos incidentes de estas características que empañan la temporada, lamentó que hoy “todo el hospital público de Pinamar esté abocado a los accidentes de cuatriciclos”.

“Los dos accidentados podrían haber evitado perfectamente lo que les pasó si hubiesen tomado las medidas de seguridad adecuadas. 

Ahora, toda la salud pública del municipio está abocada a socorrer a las personas que quieren divertirse jugando a la ruleta rusa con un cuatriciclo a fondo en los médanos. Es un disparate”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS