27.8 C
La Costa
domingo, noviembre 27, 2022

Permitirán viajar para las vacaciones de invierno

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, informó esta mañana que no se está haciendo “una campaña de vacaciones de invierno porque la situación no amerita, pero obviamente, aquellos que se quieran tomar un día en algún destino de manera cuidada, están en su derecho porque no hay ninguna normativa que lo impida”.

“Lo único que pedimos es que eso sea controlado, que sea cuidado, que se cumplan todos los protocolos, tal como los hemos establecido para la temporada de verano”, pidió Bianco.

Además, aclaró que “hoy no está restringida la circulación; no está restringida la actividad hotelera en general, sí con protocolos; no está restringida la actividad gastronómica, sí con horarios y protocolos. Esas son las condiciones actuales y las vamos a seguir manteniendo”.

Además, el Gobierno nacional analiza esta semana una posible autorización del turismo interprovincial.

🔸FECHA DE VACACIONES

Si bien, en un momento se analizó la posibilidad de adelantar las vacaciones de invierno, el Jefe de Gabinete indicó que, finalmente no será necesario, por lo que se realizarán en la fecha establecida.

Según el calendario escolar, el receso invernal en la Provincia de Buenos Aires y CABA será entre el 19 y el 30 de julio.

NOTICIAS RELACIONADAS