20.6 C
La Costa
miércoles, noviembre 30, 2022

El peor final: confirmaron que el cuerpo hallado en la casa de Ingeniero Budge es de Nancy Videla

Según los primeros peritajes, el cuerpo encontrado en un domicilio de Ingeniero Budge esta madrugada es el de Nancy Videla.

Horas antes, la Policía Bonaerense había hallado ese cadáver mientras se realizaba un allanamiento en un inquilinato en Lomas de Zamora en búsqueda de la joven de 31 años desaparecida el viernes pasado.

El ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, confirmó esta madrugada que en el allanamiento dieron con un cadáver debajo de un contrapiso que había sido construido hace pocos días.

“Todo da a pensar que es la persona que estábamos buscando”, indicó el ministro en referencia a Nancy

Una vez que el cuerpo fue hallado, la fuerza bonaerense detuvo a Lezcano Mendoza en el interior de la vivienda. Según fuentes policiales, el acusado por la desaparición y crimen de la joven en ningún momento confesó nada.

“Encontramos un cuerpo que aparentemente es femenino, hay que hacerle la identificación”, confirmó Berni anoche.

 

Además, el Ministro comentó que estaban convencidos que podían encontrar a la mujer en ese lugar donde realizaron el allanamiento, “así que rompimos el contrapiso y encontramos un cuerpo femenino”. Efectivamente fue así.

La Policía Bonaerense realizó el allanamiento en la casa de Lezcano por un llamado anónimo al 911 que indicaba que Nancy frecuentaba la casa del prestamista de 70 años. Además, en las últimas localizaciones del teléfono celular de la joven, indicaban que se encontraba en la localidad de Ingeniero Budge.

La cronología de las últimas horas de Nancy Videla

16:53 – Nancy sale del trabajo en la casa de Palermo donde era empleada doméstica. Se creía que salió 15:30 pero los investigadores confirmaron que la cámara de seguridad de la casa estaba mal seteada, es decir una hora y media atrasada.

16:59 – Se tomó el colectivo 39 para ir a Constitución.

17:36 – Llega a Constitución, donde las cámaras de seguridad la ubican caminando por el hall central de la estación.

18:07 – Llega a la estación de Lanús luego de tomarse el ramal del tren Roca que va en esa dirección.

18:11 – Se toma el colectivo 283 a su casa.

18:16 – Le llega un mensaje a Alan desde el celular de ella diciendo que estaba esperando el tren en Constitución, cuando a esa hora ella en realidad ya estaba camino a su casa en el colectivo 283.

La pregunta es, si Nancy mintió, ¿para qué quería ganar 45 minutos? Evidentemente quería ir a otro lado y se sospecha que fue a la casa del remisero, ahora detenido.

NOTICIAS RELACIONADAS