14.5 C
La Costa
domingo, junio 16, 2024

Música y Teatro, las propuestas en La Costa para un verano intenso

Los teatros del Partido de La Costa prepararon una atractiva propuesta para que vecinos y visitantes disfruten de obras y artistas consagrados en las salas de San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo.

Así, durante este verano convivirán en los escenarios de los teatros costeros variedad de géneros: clásicos del humor, stand up, infantiles, musicales y mucho otros más. En este sentido, se puede adelantar que algunos de los artistas que desembarcarán en el distrito serán el cantante Pedro Aznar y los comediantes Cacho Garay, Alfredo Silva y Dady Brieva, que son parte de la fuerte apuesta a la comedia durante el verano.

Si bien el fuerte de la programación está previsto para el mes de enero, ya desde este mes de diciembre se podrá comenzar a disfrutar de distintas presentaciones con opciones para toda la familia en el teatro Luz y Fuerza y en el teatro Auditorio de San Bernardo.

Allí este domingo abrirán la temporada los integrantes de Dear Beatles, una de las bandas tributo de los fab four más importantes del momento.

En su primera presentación en La Costa, esta banda formada hace tres años, tiene ya el privilegio haber sido finalistas de la semana Beatle e invitados a formar parte de la Beatle week en Liverpool. 

La propuesta del show es muy amplia: la primera parte está compuesta por la denominada Beatlemanía (1963-1966) y la segunda, por la canciones más elaboradas de los álbumes de 1967 a 1970. En ambos casos con vestuario de cada etapa e instrumentos originales, según adelantaron a FM LaMarea

A continuación, el detalle de la programación para los próximos días según la información provista por las salas de teatro:

 

SAN BERNARDO
TEATRO LUZ Y FUERZA (Chiozza N° 2455)

Domingo 26
-Dear Beatles a las 21.30.
Lunes 27
-Roblox a las 21.00.
Martes 28
-Tiburoncín y sus juguetes a las 21.00.
-El mundo se puso heavy a las 22.30.
Miércoles 29
-Roblox a las 21.00.
-Alfredo Silva a las 23.00.

TEATRO AUDITORIO (La Rioja N° 2740)
Martes 28
-La tía Miguel a las 00.00.

Para el teatro costero es una temporada más en la que se afianza la actividad con miras a convertirse en un polo regional. Durante los últimos años, el publicó se volcó a los teatros costeros y disfrutó de reconocidas obras y elencos que brindaron shows de primer nivel.

NOTICIAS RELACIONADAS