21.5 C
La Costa
lunes, julio 22, 2024

Murió un adulto mayor durante un robo en Villa Gesell

Fuentes policiales informaron que hay cuatro masculinos demorados en relación al violento asalto de la tarde de ayer en AV. 7 y 139 de Villa Gesell. Los hombres serían de Mar del Plata pero por el momento no se puede hablar de detenidos ni autores del terrible hecho.

Basilio Mazzeo de 87 años perdió la vida en su casa al ser asaltado junto a su esposa Tina a las 14 horas. La pareja de adultos mayores vivía desde el 2000 en la ciudad, según comentó un amigo de ambos que se hizo presente en el lugar.

El botín con le que escaparon los delincuentes sería de unos 20.000 pesos. Su esposa que estuvo presente durante la tortura que vivió el vecino, fue atada como él y luego pudo soltarse, pero el daño que le hicieron los ladrones al abuelo con un tenedor en la cara y la cabeza, fue parte de la metodología usada por los delincuentes para amedrentarlo.

Con el atardecer llegó la noticia por parte el medio de comunicación nacional Crónica, que eran cuatro los detenidos y posibles autores del atraco mortal, sin embargo, la policía geselina mencionó que si bien cuatro hombres fueron demorados en el marco de la investigación, no se puede hablar hasta el momento de detenciones y autores del hecho.

NOTICIAS RELACIONADAS